sábado, 31 de julio de 2010

6, 7, 8 paginas " Patito feo ", 6, 7, 8 Pages " Ugly duckling "




Siento la tardanza en colgar mis trabajos perooo, voy a ser mama!!!
Estoy ya de casi 6 meses... es duro llevarlo todo hacia adelante, pero a mi no me para ni dios, tranquilos!!
jejeje
Besos a todos y muchisimas gracias por los que me siguen y tienen tanta paciencia conmigo.
estoy mu tierna ultimamente.
feliz verano, bebed, fumad ( para quien lo haga ) y comed un monton a mi salud que yo no puedo!!
I feel the delay in hanging my work buuut, I will be mama!
I'm almost 6 months now... is hard to take it all forward, but I will not give up, quiet!!
jejeje
Kisses to all and many thanks for those who follow me and have much patience with me.
I'm very tender lately.
happy summer and you could drink, smoke (for those who do) and eat a lot of my health that I can not!