viernes, 14 de agosto de 2009

Hulka, She Hulk

6 comentarios:

An dijo...

Si los comics de superheroes fuesen así...seguro que me compraria más. Me gusta :D Saúdos e apertas

Roc Espinet Lizarralde dijo...

Ese rollo naïf mooola cacho!

Meri Bosch dijo...

An:
gracias por tu comentario me gusta que te guste!
Roc:
la verdad es que no estoy acostumbrada a dibujar superheroes y quizas me a quedado un poco naif, pero si os gusta me haceis muy feliz
gracias Roc!

Hollie A. Deschanel dijo...

Pues para ser Hulk es muy guapa :)

cesc dijo...

MOla!!!!
Igual ahora que Marvel es de Disney cuela por algun lado, no? XD
Pam me dejo un coment pa quedar este Sabado pero no lo vi a tiempo.
oooHH!!
Todo bien?
Besos!

Meri Bosch dijo...

Hollie gracias, yo creo que es muy guapa tambien!
Eche un ojo a tu blog y la verdad es que me encanto...genial!
me encanta como escrives.