martes, 30 de junio de 2009

Viñeta de mi proyecto, Project's panel

5 comentarios:

cucatraca dijo...

Wapiii
Aixo és lo que estaves acolorint ahir? Ja saps que m'encantaaa!! :-)
Laia

Abel dijo...

hola meri soc l´abel y he descubierto este rinconcitgo tuyo a traves del blogg de Tomás. Me ha echo ilu que dibujes tanto y que sihgas haciendo cosillas . animo y sigue asi, un abrazo del cosmonauta.

Eruan dijo...

Que estilazo tienes niña, muy wapo tu blog, y esta ilustracion es genial ^^

Me seguire pasando, saludos!

Meri Bosch dijo...

Hola abel!
gracias por tu comentario, llevo el dibujo por las venas y me parece que morire dibujando, desgracia la mia!
jejeje

Eruan muchas gracias me alegra mucho que te guste lo que hago!
por cierto esta es una viñeta de unas paginas de comic que estoy haciendo y que no puedo enseñar...(secretismo) jejeje
pero me alegra que os paseis!

Rincón del Friki dijo...

Eo!

Muy chulo tu blog. Tienes un dibujo muy característico y entrañable. A ver si te animas a exponer algún día en el Rincon del Friki, eso sí, antes va Tomás!!

Un saludo!