lunes, 23 de marzo de 2009

Nostalgia...

6 comentarios:

Jodri dijo...

Bonita imagen. Todo lo relacionado con la cultura japonesa me gusta.

María Carranza dijo...

que ilustracion tan bonita, refleja mucha tranquilidad.

An dijo...

Me trae la nostalgia de tiempos no vividos. Bicos a moreas preciosa

Mintonia dijo...

Hola :D

Al habla Marian (la anfitriona del botellón del sábado).

Me he pasado por tu blog a cotillear esas preciosidades de dibujos que tienes. He escogido dejarte el primer comentario en este dibujo en particular porque me encanta la composición y los tonillos verdes.

Un besazo!

PD: Ya me iré pasando.

Meri Bosch dijo...

Hola Marian.
Me alegra que te guste mi trabajo, no pensaba que la geisha tendria tanto exito!
gracias a todos!
Besitos de cafe con leche...

Marc P. M dijo...

Miiiiooooo mi tesooorooooo *gollum gollum*